Novedades

  • Vinilos Decorativos

    Desde ERREDEA apostamos por las nuevas tendencias en decoración, les presentamos unas muestras de vinilos decorativos en forma de adhesivos de corte o impresión para dar a su hogar un toque personal y de distinción.

    Vinilos Decorativos

    mural infantil en local comercial

    [+] Ampliar información sobre Vinilos Decorativos

Suscripción por RSS

Qué hacemos

  • Rótulos

    Dentro del campo de los Rótulos tenemos un amplio abanico de posibilidades sin tener que utilizar iluminación interior y no por ello dejar de ser más visible o llamativo, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

    Se requiere de un trabajo personalizado, depediendo del tipo de negocio al que valla destinado, seleccionando los materiales mas adecuados para conseguir el mejor resultado.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Luminosos

    Los Luminosos o también denominados cajas de luz, es un modelo de rótulo muy utilizado por el impacto visual que produce, ya que está fabricado con sistema eléctrico.

    Se fabrica con perfilería de aluminio y se rotula sobre placa de metacrilato blanco opal o trasparente rotulado con vinilo de corte o impresión digital.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Vehículos

    Una de las mejores publicidades que se puede hacer de una empresa es la rotulación de sus vehículos, bien sean vehículos comerciales, publicitarios, empresariales o personales, adaptando a cada empresa una imagen personalizada y diferenciadora.

    Disponemos de la mejor tecnología de corte e impresión, para brindarle todas las posibilidades gráficas que pueda desear. Sin duda la rotulación digital es probablemente la más utilizada ya que la impresión es hoy un reclamo muy importante y sobre todo llamativo a la vista de todos.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Letra Corpórea

    Las Letras Corpóreas dan una imagen de solidez, elegancia y estilo a las empresas, suelen colocarse directamente sobre fachadas cuando queremos resaltar la elegancia de dichas letras.

    Se pueden fabricar en distintos materiales: madera, aluminio, acero inoxidable,  metacrilato, etc y al igual que el resto de los soportes, pueden ser pintados, serigrafiados  y rotulados con impresión digital o vinilo de corte.

    En ERREDEA creamos y diseñamos la forma y estilo de su imagen y al igual que podemos fabricar las letras en diferentes materiales les podemos dar diferentes acabados: sin luz, retroiluminadas, de neon, encajadas en rotulos de bandeja etc.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Señalética / Señalización

    Todos los sistemas de señalética aplicados para directorios de empresas o despachos son modulares. Podemos contar con la variedad de expositores de sobremesa, de pared, colgantes y tipo monolitos.

    Los expositores de cableado son muy utilizados por inmobiliarias y agencias de viajes, se diseña en el espacio disponible la colocacion de carpetas de metacrilato.

    Los Displays son muy utilizados para eventos, reuniones y exposiciones.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Impresión digital / Vinilo de corte

    En ERREDEA disponemos de un sistema de impresión digital que nos permite la reproducción de imágenes con una alta definición. Su transferencia a soportes autoadhesivos y su excelente comportamiento a la intemperie, lo convierte en el sistema ideal para la creación de grandes imágenes para exterior e interior, aplicables a vehículos, rotulos, etc.

    Hoy en día podemos imprimir sobre cualquier soporte: lonas publicitarias, lienzo, lonas y vinilos microperforados , carton pluma, papel,etc.

    Nos encargamos de aplicar todo tipo de vinilos adhesivos de pequeño y gran formato, ya sea en vinilo de corte o en impresión digital.

    Aplicamos el vinilo en vehículos, escaparates, decoración interior y exterior de locales comerciales, marquesinas, rótulos, cristales, cristaleras, etc.

    Una opción facil de sustituir y duradera a la vez, seleccionando los mejores materiales según tipo de aplicación.

    Sin dejar de mencionar la importancia que está alcanzando hoy en día la decoracion con vinilos de corte e impresión.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Vallas publicitarias

    Las vallas publicitarias están consideradas hoy en día un elemento más del paisaje urbano, siendo un elemento imprescindible para una campaña de publicidad, según el mensaje que queramos transmitir, pueden estar ubicadas en solares, edificios en construcción, centros comerciales, etc.

    Son un soporte plano de publicidad exterior muy efectivo, con gran demanda entre el público en general, por ello muchas marcas importantes y de prestigio muestran sus campañas publicitarias y novedades con este sistema.

    Podemos ofrecerles una gra variedad de vallas, adaptandonos al tamaño deseado por nuestros clientes.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Vinilos decorativos

    Desde ERREDEA apostamos por las nuevas tendencias en decoración, les presentamos unas muestras de vinilos decorativos en forma de adhesivos de corte o impresión para dar a su hogar un toque personal y de distinción.

    Es una innovadora manera de decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio único y personalizado. Puedes elegir el motivo, el color, el acabado, el tamaño, la orientación y hasta crear tu propio diseño.

    Los vinilos se aplican sobre las paredes. los techos, las ventanas, los muebles y en general sobre cualquier soporte liso y el fácil montaje y desmontaje nos permitirá renovar la imagen de un espacio cada vez que lo deseemos.

    Y como no, le ofrecemos realizar un proyecto personalizado a medida de su negocio convirtiéndolo en un espacio comercial o de trabajo innovador, con ambiente diferenciador y una imagen moderna, transformada en pocos minutos en su propia obra personal.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto

  • Otros Trabajos

    En ERREDEA nos gusta satisfacer al cien por cien a nuestrso clientes, por ello nos esforzamos en realizar trabajos considerados por nosotros especiales, cuidando cada uno de sus fases de fabricación.

    Y cuyo resultado final hace ver el esfuerzo que nuestro equipo humano realiza día a día.

    Ver trabajos

    Solicitar presupuesto


Desarrollada por Wit Solutions